Corrientes, miercoles 24 de abril de 2024

Sociedad Corrientes

Crece la adhesión de comercios a las promociones de canastas y Cordero Correntino

04-12-2022
COMPARTIR     
El lanzamiento  povincial de sendas ofertas a costos  inferiores al 50% al de mercado  sigue sumando adhrentes entre el comercio local

Las cnatas se venden ya en Capital, Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Goya, Mercedes, Santo Tomé, Gobernador Virasoro, Ituzaingó, Saladas, Santa Rosa, La Cruz, General Alvear, Chavarría y General Paz.

En la ciudad de Corrientes, las canastas así como el Cordero Correntino, se adquieren en Impulso, Parada Canga, Supermax, Depot Express, Previsora del Paraná, Express SRL, Tatú, Carauni González Nadin Lucas, Empresa San José, y Facor. Mientras que en Bella Vista en: Abasto del Norte SRL, Previsora del Paraná y Express.

En Curuzú Cuatiá en El Buen Gusto SC, y Caminito Edgar Victoriano Benítez; en Goya en La correntina Raúl Osvaldo Fernández; y en Mercedes también en El Buen Gusto Sucesores de Amérco Ponte SRL, y Súper Lapacho Rodrigo Manuel Cemborain. Por su parte, en Santo Tomé se encuentra en Previsora del Paraná, y Express SRL; en Gobernador Virasoro en Fax SRL, La Fortuna III, y Fátima; en Ituzaingó se consigue en Yacaré II Hugo Espinoza, Tata SRL, y El Líder; y en Saladas en Súper Impacto SRL.

En tanto que en Santa Rosa se puede adquirir las canastas y Cordero Correntino en Juan Vicente; en La Cruz con María Nilda Pereyra, y Ca.Fa Distribuciones SRL; en General Alvear en Ca.Fa Distribuciones; en Chavarría en Autoservicio Torrella; y en General Paz se puede comprar con Ramón Maciel.

Precios y descuentos

La Canasta Navideña con 6 productos tiene el precio de $1.390; la Canasta Porá con 11 productos, se adquiere a $1.790; y el kilo de Cordero Correntino a $949, todos los días de diciembre de 2022 en los comercios adheridos. Se puede acceder a más descuentos a través de la compra con tarjetas del Banco de Corrientes SA, los días 20, 21, 27 y 28 de diciembre: con débito 50% de descuento en la Canasta Navideña a $695, Canasta Porá a $895 y el kilo de cordero a $475.

También, comprando con la tarjeta de crédito del Banco de Corrientes, los días 20, 21, 27 y 28 de diciembre, se puede optar hasta en 3 cuotas sin intereses. La Canasta Navideña a $973, Canasta Porá a $1.253, y el kilo de cordero a $664.