Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Cultura Corrientes
DESDE EL 1 HASTA EL 20 EN EL ESPACIO MARIÑO

Gustavo Silva abre "Calle Aña" con un centenar de fotografías

02-12-2022
COMPARTIR     
Personas, animalitos, elementos de la cultura popular y naturaleza bajo la mirada del artista visual Gustavo Silva se exponen en "Calle Aña" con un centenar de fotografías callejeras hasta el 20 de diciembre.



"Mi nombre es Gustavo Silva, hago fotografía callejera con mi celu nomas, preferentemente retratos a personas, animalitos, elementos de la cultura popular, saltitos, a veces a naturaleza también", invita el artista anfitrión



"Para esta muestra que se llama "Calle Añá" elegí 100 fotos las cuales serán exhibidas desde el 1ro de diciembre hasta el 20 con una entrada libre y gratuita y estará a disposición de quien la quiera visitar durante todos los días y en cualquier horario que haya actividad en el Espacio Mariño", indica.



"La mayoría de las fotos las tomo desde mi bici con la que me muevo por toda la ciudad", comenta.



"La verdad lo hago por hobby, son fotos que subo a mis historias de Instagram o al feed nomas. Todo por puro amor al arte de comunicar a través de los retratos, hice algunos talleres de fotografía pero no me considero ni ahí profesional. Ni siquiera tengo cámara réflex. Mi instagram es @en.veces y es el medio por el cual comparto siempre lo que me gusta", afirma.