Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Sociedad Corrientes
ECONOMÍA SOCIAL

Las Ferias de la Ciudad despliegan ofertas y productos frescos en distintos barrios

29-11-2022
COMPARTIR     
La Municipalidad de Corrientes acercará las Ferias de la Ciudad, desde el martes 29 y hasta el domingo 4 de diciembre, a diferentes plazas y paseos públicos para que los vecinos puedan acceder a productos de primera necesidad y a precios accesibles.

El martes 29 de noviembre, desde las 8 y hasta las 13, estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad del barrio Libertad mientras que el miércoles 30 se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita (Sarmiento y Maipú) del barrio Berón de Astrada. En todos estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.

Ya comenzado el último mes del año, el jueves 1 de diciembre la Feria llegará a la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar), mientras que el viernes 2, se podrá adquirir los productos en plaza Vera (pasaje Agustín González) y barrio Mil Viviendas, en la plaza República del Perú (Patagonia y La Paz).

En tanto que el sábado 3 se encontrarán en el parque Mitre, de 8 a 13. La actividad semanal culminará el domingo 4 en el Paseo Arazaty, de 9 a 22. Allí ofrecerán comidas regionales, artesanías, conservas y plantas ornamentales, entre otras variedades.

COMBO VERDE

Además de las habituales ofertas se ofrecerá el combo verde ‘De la chacra a la mesa’

Por 300 pesos, la propuesta incluye: 1,5 kg de Acelga, 1.2 kg de lechuga, 2 mazos achicoria, 1 mazo de rúcula, 2 mazos de cebollita de verdeo, 2 mazos de perejil, 2 hojas de apio, 2 limones.

CRONOGRAMA

Martes 29 de noviembre: plaza Libertad y plazoleta Los Amigos
Miércoles 30 de noviembre: plaza Torrent y plazoleta Evita
Jueves 1 de diciembre: plaza Torrent
Viernes 2 de diciembre: plaza Vera y plaza República del Perú
Sábado 3 de diciembre: parque Mitre
Domingo 4 de diciembre: Paseo Arazaty