Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Deporte Corrientes
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Líder de la TV Pública cuenta la experiencia Qatar

29-11-2022
COMPARTIR     
“No tengo dudas Argentina le gana a Polonia y se ubica primera en el grupo para evitar a Francia”. El que lo dice es Mariano Ordoñez, productor ejecutivo de deportes de la TV Pública argentina en una entrevista concedida desde Qatar al periodista Raúl Acevedo cedida a Momarandu.com

"Cumplimos acá en Qatar jornadas muy extensa,” confía, dos partidos, dos programas y además asistencia a DeporTV, el programa Mundo Leo. Nos dividimos para cumplir con todos los requerimientos, que son muchos- Pero muy muy satisfechos, las cosas están saliendo y tenemos muy buen rating en las transmisiones”

Mariano Ordoñez aclara que la transmisión mundialista de ala TV Pública desde Qatar se auto- solventa con ingresos que exceden a los costos

Se refiere entusiasmado al miércoles, otro día clave para el seleccionado argentino cuando debe enfrentar a Polonia. Advierte que le tocará cumplir con una extensísima jornada pero avizora, sin atisbo de duda, que el seleccionado argentino “le gana a Polonia, se ubica primera en el grupo y así evita a Francia en octavos”

El equipo mundialista de la TV Pública se desempeña en una coproducción con Torneos , firma que tiene los derechos de transmisión . “Los nombres de los integrantes están puestos desde marzo , quienes se fueron enterando gradualmente. Yo, si lo sabía desde antes porque debí armar el equipo de producción. Todo marcha muy bien .Ya nos conocemos desde hacer años con muchos de ellos”

Las transmisión mundialista de la TV Pública está con un rating doce o trece puntos por encima de los competidores, afirma Ordoñez quien lidera un equipo de 27 personas entre las áreas periodística, producción y administrativa. Te soy sincero, estamos justos ,no sobra y ni falta nada”

Especialmente destaca que por primera vez un medio televisivo haya puesto al frente de un partido en competencia mundial a dos mujeres. “Lo están haciendo muy bien, tienen además entre ellas una gran afinidad. Y nosotros estamos orgullosos de abrir camino, de ser pionero en eso”

Mi vida en Qatar? Te cuento el caso de hoy. Tuvimos una entrevista con medios españoles, nos pusimos a hablar, por supuesto de Argentina, de Alemania ¡de Mbapé, el curso del mundial!. Cuando regreso tengo una hamburguesería cerca de dónde me alojo , ahí como algo y después me comunico con mi familia, con mis hijas, las extraño, y me voy descansar y aún cuando duerma a las 4 o 4,30 de la madrugada a las 8 estoy otra vez en pié”

*Entrevista Raúl Acevedo/ Redacción momarandu.com