Corrientes, sábado 27 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
YOFRE, GOYA Y CAPITAL

Tres personas mueren en accidentes viales en las últimas 48 horas

28-11-2022
COMPARTIR     
Tres personas, una de 18 años, otra de 21 y una tercera de 40 años murieron durante el fin de semana en accidentes de tránsito en territorio de la provincia.

El primer hecho ocurrió el sábado, sobre Ruta Nacional 123 Km 79, de la localidad de Felipe Yofre, donde por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un colectivo - tipo trasporte de pasajeros y una motocicleta dejando como saldo el fallecimiento del conductor del vehículo de menor porte.

Este siniestro vial, habría ocurrido en la citada arteria, donde se produjo la colisión de un colectivo, Marca Mercedes Benz, que era guiado por un hombre de 23 años de edad y una motocicleta conducida por un hombre
identificado con el apellido Gómez- 21-, quien, en ese mismo momento, perdió la vida.

El segundo ocurrió el domingo sobre el arroyo conocido como el canal chiape, ubicado al norte de la ciudad de Goya, por Avenida Patricio Argentino y Riacho Goya, donde un automóvil colisionó contra una contención de madera que se encuentra en la costa, cayendo al río, lo cual dejó como saldo el fallecimiento de uno de los ocupantes del vehículo.

Este siniestro vial, habría ocurrido en la citada arteria, donde se produjo la colisión contra una contención de madera de un automóvil marca Volkswagen UP! , guiado por un joven de apellido Valenzuela -20- que llegó hasta elñ lugar junto cuatro acompañantes todos mayores de edad, oriundos de la localidad de Goya.

Al respecto, en el lugar trabajó personal de Prefectura Naval Argentina, junto a los policías para el rescate de una de personas involucradas. Tras su extracción recibieron RCP y fueron trasladados al hospital local donde habría ingresado sin signos vitales uno de los ocupantes, de apellido Quintana, de 18 años.

El tercero. también el domingo, en inmediaciones de la Avenida Maipú y calle Los Alpes, en la Ciudad de Corrientes, donde una motocicleta marca Honda Tornado 250c.c-; conducida por un hombre de apellido Franceschi (40), derrapó y se incrustó contra un poste, a consecuencia de lo cual el conductor falleció.