Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Sociedad Corrientes

Destacados proyectos sobre medio ambiente en Mitá III

27-11-2022
COMPARTIR     
Tras la presentación de variados proyectos de impacto comunitario y artístico, se eligieron a los ganadores de la tercera edición del Programa Mitá. Temáticas referidas al ambiente y la conciencia ciudadana,  de los estudiantes ganadores  de los colegios Arturo Illia y José Manuel Estrada (Regional).

Participaron siete colegios secundarios de la ciudad, en esta iniciativa  de la subsecretaría de Modernización, Innovación y Tecnología, para crear espacios de encuentros entre el Estado y la sociedad civil

En esta edición participaron siete colegios secundarios, que trabajaron en el desarrollo de proyectos relacionados a una temática en particular, que involucre un impacto positivo en la comunidad y con temáticas artísticas que impliquen el desarrollo de talentos.

Los establecimientos educativos participantes fueron: colegios secundarios Iberá, Eloy Ortega, Fernando Piragine Niveyro, Presidente Arturo Umberto Illia, Cautivas Correntinas, Raúl Alfonsín y José Manuel Estrada (Regional).

Durante la etapa final concursaron 11 equipos (7 proyectos comunitarios y 4 proyectos artísticos) con un total de 52 estudiantes participantes, quienes estuvieron acompañados por sus compañeros de curso, profesores y tutores en el Centro de Educación Física Nº 1 de Corrientes, donde se llevó a cabo la selección de los trabajos ganadores.