Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Política Corrientes
RANKING

Valdés y Tassano entre los funcionarios con mejor imagen en el país

26-11-2022
COMPARTIR     
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés y el intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, se encuentran entre los dirigentes políticos con mejor imagen en país, de acuerdo a un sondeo de estadística elaborado por la consultora CB.

Los tres Intendentes mejor valorados por sus vecinos en el mes de Noviembre son: Eduardo Tassano de Corrientes (67,2%), Gustavo Sastre de Puerto Madryn (65,5%) y Pablo Javkin de Rosario (64,6%).

Los tres Intendentes con peor imagen en su ciudad de este mes son: Gustavo Gennuso de Bariloche (40,3%), Gustavo Martínez de Resistencia (40,9%) y Mariano Gaido de Neuquén (41,3%).

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Ines Brizuela y Doria de La Rioja (+4,7%), mientras que Raúl Jorge de San Salvador de Jujuy (-5,4%) es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Octubre.

RANKING DE INTENDENTES

Los tres Intendentes mejores valorados por sus vecinos en el mes de Octubre son: Jorge Jofré de Formosa (66,9%), Eduardo Tassano de Corrientes (66,7%) y Gustavo Sastre de Puerto Madryn (65,3%).

Los tres Intendentes con peor imagen en su ciudad de este mes son: Gustavo Martínez de Resistencia (39,2%), Mariano Gaido de Neuquén (40,9%) y Walter Vuoto de Ushuaia (41,0%).

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Bettina Romero de la Ciudad de Salta (+5,6%), mientras que Gustavo Genusso de la Ciudad de Bariloche es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Agosto (-6,4 puntos).

DIRIGENTES NACIONALES OFICIALISTAS

El presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (53,2%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (18,6%). Donde más subió su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Mendoza (+5,6% puntos), mientras que en Provincia de Chaco es donde sufrió la mayor caída (-2,6% puntos ).

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (56,8%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (16,7%).

Sergio Massa obtiene en la Provincia de Santiago del Estero con (54,6%) como el distrito la imagen positiva más alta y la Provincia de Córdoba (26,8%) como el más bajo.

DIRIGENTES NACIONALES OPOSITORES

El ex presidente Mauricio Macri llega a Noviembre con su imagen positiva más alta en la Provincia de Córdoba (55,4%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Tierra del Fuego (20,5%).

Horacio Rodríguez Larreta mantiene su imagen positiva más alta en CABA (64,1%) y su imagen positiva más baja la encuentra en la Provincia de Santa Cruz (39,6%).

Este mes Patricia Bullrich presenta con (52,9%) en la Provincia de Mendoza su imagen más alta, y la imagen más baja en la Provincia de Tierra del Fuego (32,8%).

Por el lado libertario, Javier Milei su imagen más alta se observa en la Provincia de Misiones (56,8%) y la más baja en la provincia Santiago del Estero (39,4%)

El radical Facundo Manes presenta su imagen positiva más alta en la Provincia de La Pampa (43,9%) y las más baja en la Provincia de Chubut (26,4%).