Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
PROMEDIO DE GASTO EN $7.500

Corrientes se posicionó como uno de los lugares preferidos para los turistas en el fin de semana largo

25-11-2022
COMPARTIR     
Con una agenda cargada y un gasto promedio diario de $7.500, la ocupación en la provincia rondó el 90%, posicionándose entre los destinos preferidos en este “finde XL”.

Así señala el informe para ese breve periodo elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Los turistas y excursionistas, indica, llegaron a la Provincia atraídos por ofertas de pesca deportiva, sol, playas, turismo religioso, esteros del Iberá y más.

Bella Vista e Ituzaingó, detalla, finalizaron con ocupación casi plena, muy concurridas por realizarse allí citas de trascendencia como la 20° Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva y el 24° Concurso de Integración de Pesca del Surubí con devolución.

Otras atracciones buscadas por el turista, precisa el informe, fueron el 2° Festival del Asado Criollo en Goya y la Fiesta Provincial de la Tradición en Berón de Astrada.

También la ciudad de Corrientes ofreció sus playas, su costanera, ferias en diferentes puntos, y una amplia oferta gastronómica acompañada de música y cultura, agrega.

En la villa turística de Paso de la Patria se destacaron actividades culturales, artísticas y deportivas en el marco de las celebraciones por los 150 aniversario de la localidad, concluye.