Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Deporte Corrientes

Nueva Copa de Campeones entre Huracán y Cambá Cuá

25-11-2022
COMPARTIR     
La Liga Correntina de Fútbol (LCF) estableció un nuevo evento deportivo que llegó para quedarse: se trata de la Copa de Campeones que en esta primera edición enfrentará al vencedor del Torneo Primera División “A”, Huracán Corrientes, y al ganador del Torneo Clausura, Cambá Cuá. La final, a partido único, se disputará el viernes 25 de noviembre* a las *20.30 hs. en el estadio del Club Atlético Boca Unidos, ubicado en el predio Leoncio Benítez que el Club Atlético Boca Unidos poseen en el barrio 17 de Agosto.

Las boleterías del estadio estarán abiertas a partir de las 19 hs. y el costo de las entradas será de: Generales $400; Mujeres, Jubilados y Niños $300.

Con respecto a los accesos, la parcialidad del Club Social y Deportivo Cambá Cuá ingresará por la avenida Trento, mientras que la hinchada del Club Atlético Huracán Corrientes accederá a través de la Ruta Nacional Nº12. La prensa ingresará a través del portón de la avenida Trento.

La Copa de Campeones es una competencia inédita que fue establecida por la actual conducción de la LCF. “Es un nuevo evento deportivo que se suma al calendario anual, que vino para quedarse y que se va a disputar todos los años entre los campeones de las competencias que se disputen a lo largo del año”, señaló oportunamente el presidente de la LCF, Pablo Alonso.

Vale recordar que Huracán Corrientes fue campeón del Torneo Primera División “A” disputado en el primer semestre del año (se impuso en la final ante Lipton por 2 a 0), mientras que Cambá Cuá recientemente se coronó como campeón del Torneo Clausura 2022 (derrotó por 3 a 1 a Sacachispas en la final).