Corrientes, martes 29 de noviembre de 2022

Chaco
RESISTENCIA

El jueves comienza el Festival Breve en Chaco

22-11-2022
COMPARTIR     
Del jueves 24 al domingo 27 de noviembre, en Resistencia, se vivirá la cuarta edición del Festival Breve. El evento se desarrollará en cuatro espacios culturales de la ciudad, y las funciones iniciarán cada jornada a las 20. Las entradas anticipadas ya están en venta.

Las sedes del evento serán Nanas Suena Bien! (Av. Paraguay 48), La Máscara (Avenida Doctor Evaristo Ramirez y Nikola Tesla), Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) y Sala 88 (French 845). El Festival tendrá una variada programación de propuestas escénicas en formato breve (entre 30 y 40 minutos) de teatro, danza, danza-teatro, música en vivo y performance.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en las sedes, salvo en Nanas Suena Bien, o comunicándose con la organización (donde podrán encontrar las entradas para cada uno de los días) al Whatsapp 362- 4555550. Los primeros 3 días, las entradas anticipadas tienen un valor de $800 y en puerta $1000, mientras que en Sala 88, las anticipadas valen $1000 y $1500 en puerta.

AGENDA

La programación iniciará el jueves 24 de noviembre, a las 20, en Nanas Suena Bien!, con Al borde del Andamio – Vida y poesia de Amador (Entre Ríos), de Toño López y Belisario Ruiz; Hasta donde?- Clown eco-ilógico, de Jopara Teatro (Chaco); y Moro y Elvis (Chaco), de Ulises Camargo.

El viernes 25 de noviembre, a la misma hora, continuará en La Máscara con las obras Golden Shadows (Buenos Aires), de Fernando Nicolás Pelliccioli y Carlos Osatinsky; El Ventilador (Chaco), de Virginia Cuenca y Yahem Curi; y El infierno no siempre fue Rojo, de la compañía Serendipia (Buenos Aires y Chaco), dirigida por María Kuhmichel.

El sábado 26 de noviembre, también a las 20, será la tercera jornada en el auditorio de Casa de las Culturas, con Synodus Horrenda (Chaco), de Literatura Tropical; Aurora (Chaco), de Laura Molodezky; y Fucking Love (Buenos Aires), de Francisco Cruzans.


Y el domingo 27 de noviembre, a la hora habitual, el Festival cerrará en Sala 88, con las producciones Mala Muerte (Chaco), del grupo Borde; Al Borde (Buenos Aires), de Alejo Wilkinson; Erróneamente (Chaco), de Rocío Godoy Meza, Federica Velasco y Tamara Guex; y Yeguas Criollas (Chaco), del grupo Fulanxs.