Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Política Corrientes
150° ANIVERSARIO

Braillard Poccard: "Paso de la Patria es uno de los grandes centros turísticos del Nordeste"

21-11-2022
COMPARTIR     
El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, participó del acto central con motivo del 150° aniversario de Paso de la Patria. En representación del gobierno provincial acompañó al intendente de la localidad, Guillermo Osnagui, en la celebración que tuvo lugar en el predio del anfiteatro Pinín Palma.

En este marco, Braillard Poccard manifestó "es un honor representar al Gobierno de la provincia en esta fecha tan especial, los 150 años de la creación formal de este hermoso pueblo".

Recordó que su padre cumplió funciones en esta localidad "haciendo lo mejor que pudo siempre en el marco de la ética y la transparencia". Y agregó "en mi caso, como Ministro de Salud, me tocó ser parte de la inauguración del Hospital Cicconetti".

Seguidamente, hizo una mención especial a la tarea llevada adelante por la gestión municipal porque "Las obras concretadas y en ejecución implican: el trabajo de toda la comunidad, y la vocación de ir progresando".

En este sentido, el Vicegobernador felicitó por un aniversario más y destacó "el crecimiento paulatino de esta pequeña localidad, que pasó a convertirse en un centro turístico tan pujante y uno de los más grandes del Nordeste argentino".