Corrientes, lunes 30 de marzo de 2026

Política Corrientes

Valdés recibió a Macri en Goya

16-11-2022
COMPARTIR     
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés recibió este miércoles Goya al ex presidente Mauricio Macri, quien durante la tarde presentará su último libro en la capital provincial.

En este primer encuentro de la jornada, ambos recorrieron la zona de la costanera goyana que sufrió recientemente un desmoronamiento por la crecida del río y allí el mandatario provincial ratificó su compromiso de reconstrucción.


"Aquí, en conjunto con la Municipalidad, vamos a reconstruir la parte afectada para recuperar uno de los principales puntos de encuentro de los goyanos", posteó el Gobernador en sus redes con fotografías junto al ex presidente.


Macri apreció que "a Goya la veo con muchas más obras, producto de un gran gobernador como Gustavo Valdés y de los intendentes, del que estuvo y del que está ahora”.


Macri llegó a la provincia para presentar a las 17 en el Auditorio Julián Zini, ubicado en el Centro Administrativo de la ciudad de Corrientes, su último libro titulado "Para qué" en el que describe su visión del rumbo que debería adoptar la Argentina a partir de un cambio de gobierno en el próximo año. Eestará acompañasi por Valdés, quien señaló desde Goya junto al ex presidente: “Macri cuando era presidente visitó repetidas veces Corrientes, nos ha dado un espaldarazo muy grande a los correntinos, nunca nos discriminó, muy por el contrario, nos ayudó mucho".