Corrientes, sábado 07 de febrero de 2026

Cultura Corrientes
CASA IBERA

Vuelve la Feria Vegana a Corrientes

06-11-2022
COMPARTIR     
La misma es organizada por la Red de Emprendedores Sustentables de la ONG Correntinos Contra el Cambio Climático para informar y promover sobre esta forma de vida

El evento con acceso es libre y gratuita, se desarrollará el 12 de noviembre entre las 17 y las 22:00 en Casa Iberá y tendrá también como motivo convocante el "Día del Veganismo" que se cumplió el pasado 1 de noviembre

" Es el segundo año consecutivo que realizamos esta feria siguiendo la filosofía Vegana, es un estilo de vida que está creciendo muchísimo en la actualidad y queremos mostrarle a la sociedad correntina en qué consiste el mismo ", comentó Guido Paparella, coordinador de la Red de Emprendedores Sustentables.

En el espacio de Casa Iberá (Pellegrini 501) se realizarán charlas sobre la temática y shows en vivo además de la tradicional feria de Emprendedores.

" Estamos satisfechos de que empiecen a aparecer este tipo de espacios para los emprendedores que vendemos productos veganos, es una oportunidad buenísima para darnos a conocer y que esta forma de vida esté cada vez más presente" fueron las palabras de Deborah Iserre, emprendedora vegana que forma parte de la Red Sustentable.

El deseo de los convocantes es convocar no solo a veganos y vegetarianos sino también a ciudadanos con otras filosofías para interesarlos en la del veganismo

Nicolás Duarte, presidente de Correntinos Contra el Cambio Climático señaló que "el veganismo hasta el día de hoy ha sido incluso mal visto por algunos sectores de nuestra provincia, con esta feria nuestro objetivo es empezar a romper prejuicios y poder darle las herramientas a la persona que lo desee para poder iniciarse en el veganismo mediante charlas informativas y feria de emprendedores veganos y comprender que desde la forma en la que nos alimentamos también es una forma de cuidar el ambiente"