Corrientes, sábado 07 de febrero de 2026

Cultura Corrientes
EXPO EMPRENDEDORA

El mejor sándwich de milanesa

01-11-2022
COMPARTIR     
Con una competencia pareja entre todos los competidores que participaron se eligió  el mejor sándwich de milanesa en la Expo Emprendedora organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en el Parque Mitre.

Este  fin de semana , se quiso seleccionar al mejor elaborado y presentado para premiar a los gastronómicos.

Siete fueron los emprendedores que participaron, y entre ellos la ganadora fue la que ocupaba el puesto 4

“Mi sándwich está hecho todo con pan caserito, milanesa de carne, pollo, salsa criolla, tomate, lechuga , huevo completito para que lo degusten, muy contenta con el premio “ expresó la ganadora Karina Martínez quien se llevó un horno eléctrico.

También resultaron ganadores Andres Villanueva , María Emilia Gómez .y Lili Ramoa entre los premios entregados estuvo plancha, procesadora y licuadora


El jurado estuvo integrado por el Director de Seguridad Alimentaria Dr Lucas Carballo y la Directora de Juventud Clara Gortari junto a la Directora de Comercialización Debora Galarza todos del Ministerio de Desarrollo Social.

Asimismo en forma simultánea se realizó la exposición de más de 300 emprendedores de distintos rubros en el Parque Mitre como cada fin de semana, con productos en madera, textil, bijouterie, madera , hierro, gastronomía, cerveza y helado artesanal y jugos.


En el escenario de la feria del Parque Mitre se lució el día Sábado la Academia de Madan Dans a cargo de la Profesora Micaela Ruiz Díaz que participó junto a sus alumnas con ritmos variados  y danzas árabes, también Carlos Maidana y su conjunto con sus canciones del recuerdo. Además el cantante solista Oscar , Alejandro Verá que realizó un gran show y tributo a Leo Matioli el león santafesino y con gran orgullo y placer cerró la noche Simón Palacio un gran chamamecero.

También el sábado 29 se realizó la Expo Gastronomía y Artesanía en el Parque el Eucaliptal del B San Gerónimo de 16 a 21 hs