Tras haber visitado las ciudades españolas de Sevilla, Huelva y Granada, el gobernador correntino continuó su estadía en Tenerife, donde se reunió con referentes de importantes sectores de la comuna, como ser: comercio, turismo, tecnología y maquinarias.
Asimismo, el mandatario formó parte de un encuentro junto a los representantes de la Cámara Empresarial de la jurisdicción, en función de exponer las potencialidades de la provincia, afianzando el vínculo entre ambas regiones y acordando acuerdos de trabajo colaborativo.
El Gobernador en su misión a España, busca incrementar las exportaciones de la producción correntina para el desarrollo económico de la misma, además de presentar las fortalezas naturales con las que cuenta el territorio, entre otros ítems desarrollados.
El mismo titular del Ejecutivo, estuvo acompañado por su comitiva, conformada por la ministra de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur; el secretario de Agricultura y Ganadería, Norberto Mórtola y el secretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo.