Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
AUDITORIO ZINI

Se desarrolló en Corrientes evento sobre Bitcoin y criptoeconomia "Descentralizar"

30-09-2022
COMPARTIR     
Se trata de la tercera edición de Descentralizar, un evento gratuito y presencial sobre Bitcoin y criptoeconomía a través de charlas y workshops introductorios y abiertos sobre criptomonedas, blockchain, billeteras digitales y finanzas descentralizadas y la participación de universidades, empresas y cámaras del sector.

Descentralizar 2022 cuenta con tres jornadas presenciales, dos de las cuales ya se han llevado a cabo: la primera en Pinamar, el sábado 17 de septiembre en el Teatro Municipal de la Torre (Av. Constitución 687) y la segunda en Bahía Blanca, el viernes 23 de septiembre en la Universidad Nacional del Sur (Av. Leandro Niceforo Alem 1253);

La última se lleva a cabo hoy en viernes 30 de septiembre en el Auditorio Julián Zini (Blas Benjamín de la Vega 1699), la ciudad de Corrientes.

Cada una de estas ediciones cuenta con la colaboración local de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) Costa Argentina, la Municipalidad de Pinamar, la Universidad Nacional del Sur, el Centro Regional de Estudios Económicos de Bahía Blanca Argentina (Creebba) y la Cámara de blockchain de Corrientes.

El evento es gratuito y abierto, con inscripción previa y cupos limitados.

Habrá charlas, capacitaciones y talleres sobre Bitcoin, el uso cotidiano de criptomonedas, finanzas descentralizadas, billeteras digitales, aspectos regulatorios e impositivos en el sector, prevención de estafas y fraudes, la potencialidad de blockchain y la descentralización, entre otros.

Cada una de estas actividades serán desarrolladas por los principales referentes y especialistas cripto del país, tecnólogos, empresarios, abogados y tributaristas, entre los que se destacan Rodolfo Andragnes, Diego Gurpegui, Diana Gómez Banegas, Francisco Calderón y Ulises Alzogaray.

Descentralizar 2022 cuenta con el apoyo de Kripton Market, Money on Chain, Coinex, Vibrant, RSK, Bitso, Labitconf, Binance, Bitwage y Paxful.

Más información sobre Descentralizar 2022: https://descentralizar.org/
Agenda: https://descentralizar.org/#agenda
Consultas: info@bitcoinargentina.org