Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Deporte País

Boca avanza en Copa Argentina en partido con incidentes

29-09-2022
COMPARTIR     
El Xeneize venció por 3-2 a Quilmes en  Mendoza en un prtido con incidentes en las tribunas

Darío Benedetto, Gonzalo Morales y Luca Langoni marcaron los tantos del conjunto de la Ribera mientras que Julián Bonetto y Mariano Pavone convirtieron para el Cervero.

El duelo estuvo detenido 18 minutos por disturbios que se produjeron en la tribuna de Quilmes: sus hinchas arrojaron proyectiles a la platea de Boca.


El partido de cuartos de final de la Copa Argentina estuvo demorado durante 18 minutos. Un integrante de la delegación del Cervecero terminó herido.

Quilmes había marcado el descuento y había puesto el partido con Boca 2-3 e iba por el empate en los cuartos de final de la Copa Argentina. Pero en ese momento, con todo el envión como para llegar a la igualdad, los hinchas del Cervecero que estaban en la popular comenzaron a arrojar piedras contra la platea del Xeneize.

El partido, que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, estuvo demorado 18 minutos, desde los 20 hasta los 38 del segundo tiempo. Tuvo que ingresar la policía a la popular de Quilmes para evitar que la situación escalara aún más.

Incluso, un integrante de la delegación de Quilmes terminó con una herida en la cabeza producto de un impacto con un objeto contundente.