Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Política Corrientes
REUNION CON BRAILLARD POCCARD

Miembros de Compromiso Ciudadano serán asesores ad honorem de la Vicegobernación

29-09-2022
COMPARTIR     
El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recibió  a los integrantes de la Asociación Civil Compromiso Ciudadano.

En el marco de los diez años de la agrupación, ratificaron su compromiso para continuar trabajando en temas de interés institucional y ciudadano.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Palacio legislativo, recibieron por parte del Vicegobernador la designación formal como Asesores ad honorem de la Vicegobernación.

De esta manera, quedan constituidos como órgano consultor para aportar iniciativas o propuestas con perspectiva de desarrollo para la provincia y la región.

En la oportunidad, Braillard Poccard destacó la visita y el compromiso con la sociedad durante todo este tiempo. “Este es un espacio de puertas abiertas, cuentan con mi apoyo y diálogo permanente” afirmó.

“Con la designación de asesores de la Legislatura, por lo menos en lo que se refiere al Senado, recibiremos las propuestas e inquietudes que nos planteen y seguramente saldremos fortalecidos de este intercambio" sostuvo el Vicegobernador.

Por su parte el presidente, Aníbal Tossetti, agradeció al Vicegobernador “esta distinción fortalece y nos obliga a seguir aportando lo mejor para la ciudadanía de Corrientes” expresó.

Entre los temas más importantes a tratar mencionó aquellos que se encuentran en agenda de los gobernadores del Norte Grande: el gasoducto, los humedales, el turismo y aquellos que generan recursos genuinos a la provincia.