Corrientes, jueves 18 de abril de 2024

Sociedad Corrientes

Riachuelo inauguró un Centro Cultural en su aniversario

29-09-2022
COMPARTIR     


El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, encabezó junto al intendente Martin Jetter, la ceremonia por el 82° aniversario de la localidad de Riachuelo.

En este marco, el funcionario, además, participó de la apertura del Centro Cultural Municipal, sobre la ex Estación del Ferrocarril Urquiza, la cual también fue puesta en valor, cómo patrimonio histórico.

En el acto, Vignolo acompañó al intendente municipal, Martin Jetter, la viceintendenta, Silvia Zabala, demás funcionarios provinciales, miembros del Concejo Deliberante local y del gabinete municipal, legisladores nacionales y provinciales.

También estuvieron, representantes de la Junta de Historia, directivos y personal del Hospital local, autoridades de establecimientos educativos, referentes de entidades productivas, funcionarios policiales, de Gendarmería Nacional y de Prefectura Naval Argentina, Ex Combatientes en Malvinas e invitados especiales.

El ministro Vignolo, el intendente Martin Jetter y otras autoridades, entregaron elementos deportivos a equipos de fútbol de la zona. Recibieron los mismos las siguientes instituciones: Santa Margarita Juniors, Veteranos de Riachuelo y Los Angeles.

Asimismo, se otorgó un subsidio al Ballet Puente Pexoa, para gastos operativos.