Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Política Corrientes
ACTO ANIVERSARIO

En Tabay, Valdés suscribió convenios e inauguró obras en el hospital local

29-09-2022
COMPARTIR     
El Gobernador Gustavo Valdés participó del acto central en conmemoración del 82° aniversario de la fundación de Tabay en la Plaza General San Martín de la localidad.

El mandatario suscribió convenios para la construcción de 10 viviendas, cordón cuneta, obras en el polideportivo municipal, e hizo entrega de subsidios. Asimismo, inauguró la refacción integral del Hospital de Tabay.

Los convenios son para la construcción de 10 módulos habitacionales por un monto de 15 millones 217 mil 390 pesos; para la ejecución de la segunda etapa de obras del polideportivo municipal que incluyen cerramiento lateral, iluminación, y portón de frente, por 19 millones de pesos; y para la construcción de cordón cuneta por 23 millones de pesos.

Asimismohizo enrega de subsidios destinados a la organización de los actos conmemorativos por un monto de 2 millones 500 mil pesos.

“Vinimos a acompañar con trabajos de infraestructura para la localidad y con obras educativas” señaló Valdés  ey se refirió a la adquisición de equipamiento en el combate a los incendios

Por su parte, el intendente de Tabay, Roberto Pereyra, puso de relieve el acompañamiento del Gobierno de la Provincia para la realización del evento, y para concretar obras de desarrollo; y en esta línea agradeció al Gobernador por su presencia y por “traer nuevos proyectos para la localidad”.