Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Sociedad Corrientes
PRESUPUESTO

"La salud no debe tener color político", remarca Cardozo

26-09-2022
COMPARTIR     
El ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo, dijo en declaraciones a momarandu.com que las novedades presupuestarias del gobierno de la Nación para las provicnias no han sido positivas, y subrayó que la política de campaña no debe inmiscuirse en la política de salud pública.

"Más allá de algunos gestos y alguna colaboración (las noticias del gobierno nacional) no han sido muy positivas. El caso de los médicos comunitarios, el caso de la leche, y de algunos insumos en particular. Pero, bueno, nosotros eimpre apostamos a trabajar en conjunto", expresó hoy el ministro de Salud de Corrientes, al inaugurar nueva infraestructura sanitaria en San Cosme.

"La salud no debe tener color político, como lo hacemos nosotros acá en la provincia y, por supuesto que intentamos tratar de trabajar coordinadamente en distintas líneas que tiene la nacióin y que baja a otras provincias", dijo Cardozo, consultado la medida en que afectarán a Corrientes los recortes presupuestarios que anunció el gobierno de la Nación.

Cardozo, por otra parte, indicó que la provincia se prepara para desplegar la Campaña de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis, y remarcó que la pandemia de Covid-19 no ha terminado.