Corrientes, martes 29 de noviembre de 2022

Política Corrientes

El Vicegobernador recibió al gran maestre de la Gran Logia Argentina de Masones

25-09-2022
COMPARTIR     
El Vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recibió este sábado al gran maestre de la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones, Pablo Lázaro.

En el marco de una recorrida que realizan por todo el país y, en particular, en la zona comprendida entre las provincias de Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes.

Del encuentro protocolar, que tuvo lugar en el salón de Acuerdos del Palacio Legislativo, también participó el senador Diógenes González. El gran maestre compartió las actividades que llevó a cabo en esta visita a la ciudad de Corrientes.



"La masonería forma parte del Comité contra la Trata de Personas" explicó y "como institución filantrópica buscamos mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos" marcó.

Mencionó además que, desde la masonería, promovieron la Ley de Educación Ambiental, y se logró que en Congreso de la Nación apruebe por unanimidad. "Ahora estamos trabajando con las autoridades competentes para que se reglamente" comentó.

En la oportunidad, Braillard Poccard destacó la visita y expresó su compromiso para promover el intercambio en lo que refiera al medio ambiente, temas tecnológicos o en materia de género, en los cuales trabajan.

Lázaro dialogó con los medios y consideró "una reunión fructífera con el Vicegobernador". "Con el fin de ponernos a disposición como Red Nacional, trabajar en busca de acuerdos y capacitaciones en temas tecnológicos y de medio ambiente" señaló.