Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Cultura Corrientes

Ake Music, organizará los carnavales 2023

25-09-2022
COMPARTIR     
La Municipalidad seleccionó a la empresa organizadora de los corsos en la Ciudad de Corrientes  en 2023

Se trata de Ake Music, que en los últimos años ya fue la encargada de la organización de esta celebración popular que caracteriza a los correntinos. La firma tiene más de 25 años de trayectoria en la organización de eventos masivos nacionales e internacionales.

Luego de evaluar las distintas ofertas  del Concurso de Ideas la Municipalidad de Corrientes seleccionó a la firma  encargada della próxima edición del  Carnaval

Las otras firmas oferentes fueron Herchem y Paraná TM. Ake Music tendrá a cargo la organización de este evento por un año, “renovable por un año más si cumpliera con todos los requisitos”

El secretario de Turismo y Deportes comunal, Juan Enrique Braillard Poccard, señaló que “después de siete días de selección, estudiando las distintas propuestas que presentaron las diversas empresas, hemos optado por cuestión de antecedentes y la capacidad de organización de eventos masivos a la empresa Ake Music, que ya ha organizado los carnavales en los últimos años”.

El funcionario remarcó que la firma,  “cumplió con todos los artículos que hemos establecido en las bases y condiciones; además de haber presentado la mejor propuesta integral y de contar entre sus antecedentes la organización de los corsos oficiales correntinos, con el pago en tiempo a las comparsas, beneficios para los comparseros y la contratación del 90 por ciento de proveedores locales”.