Corrientes, martes 23 de abril de 2024

Política Corrientes

Valdés recorrió con Manes las obras del futuro puerto y parque industrial de Ituzaingó

21-09-2022
COMPARTIR     
El  postulante radical  a la presidencia  en 2023 y diputadp Facundo Mnes está en Corrienes donde hoy  hablrá en un acto en Plaza Cbral junto al Gobernador correntino

Antes en Ituzingó ambos recorrieron los avances del futuro Puerto y Parque Industrial de Ituzaingó.

Valdés informó “que hemos visitado obras que venimos desarrollando y que se encuentra casi concluidas en su primera etapa” y “está por arrancar la segunda etapa”.

“Viendo los avances de lo que tiene que ver con el Parque industrial donde estamos trabajando por el potencial y desarrollo de Corrientes”, afirmando que “es bueno comprender lo que se puede hacer con un trabajo pensando a futuro y esto nos llena de alegría”.

Por su parte, el diputado nacional Facundo Manes destacó que “esto se realiza con recursos propios y es una obra de las más modernas, uno de los puertos más modernos y grandes del país” a lo que añadió que “la verdad que es un ejemplo no solo para la región sino para el país”.

En la oportunidad, acompañaron al Gobernador el intendente de la localidad, Juan Pablo Valdés, los ministros de Justicia, Juan José López Desimoni, de Industria, Mariel Gabur, y legisladores provinciales.