Corrientes, martes 27 de septiembre de 2022

Sociedad Corrientes

Presentaron la Feria Internacional de Turismo de Paraguay

21-09-2022
COMPARTIR     
En un acto  en Casa Iberá se presentó este miércoles la FITPAR 2022, los días11 y 12 de noviembre en el Centro de Convenciones Mariscal del vecino país.. Corrientes  participará con su oferta turística

FITPAR se celebra cada año en un marco que tiene como objetivo integrar turísticamente a Paraguay en el MERCOSUR, mediante la oferta turística de los socios comunitarios de esta agrupación de países sudamericanos.

Es un evento que ya ha ganado un lugar en el calendario y circuito de las grandes ferias internacionales y como tal atrae a grandes empresas, a profesionales y operadores que encuentran en ella el ámbito ideal para el intercambio de conocimientos, propuestas de negocios, apertura hacia nuevos destinos, la oportunidad para consolidar las posiciones ya ganadas e iniciar nuevos contactos.

La Ministra de Turismo, Alejandra Eliciri,  estuvo entre los participantes en el acto junto a por la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR) estuvieron presentes Hernan Ibáñez y María Elena Ayala, junto a Patricia Figueredo, Secretaria Ejecutiva FITPAR, Mónica Caballero, del Comité FITPAR.