Corrientes, martes 27 de septiembre de 2022

Sociedad Corrientes
1 DE OCTUBRE EN CORRIENTES

El Cocomarola se prepara para vibrar con el rock de Ciro y Los Persas

20-09-2022
COMPARTIR     
El anfiteatro Cocomarola es elegido nuevamente como el recibidor de grandes del rock, Ciro y Los Persas vuelven a Corrientes el 1 de octubre.

Esta vez todo se da para una fiesta con el show eléctrico que tiene como propuestas recorrer todos los éxitos piojosos, los hits de la banda actual hasta incluso las últimas composiciones.

El artista se encuentra de gira por el país. El pasado 19 de agosto comenzó en Junín, continuando por Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahía Blanca, Neuquén y Bariloche. En todos los shows hubo localidades agotadas.

Para corrientes la entradas ya se pueden conseguir en los puntos de ventas en Corrientes, Resistencia, Formosa capital y en Clorinda. También se pueden adquirir en el sitio web www.tuentrada.com.

Ciro ya ha tocado en el Cocomarola en más de una oportunidad es por eso que la banda se siente tan habitué de las felicidades que le ha dado el público litoraleño en nuestro escenario mayor Chamamecero, donde también compartió interpretando nuestra música junto a Ariel Baez con Km 11.

La gira no solo es la noticia de esta banda, sino que también, ya está disponible el documental “SUEÑOS (UN VIAJE EN EL TIEMPO)” EN EL ON DEMAND DE FLOW.

El audiovisual cuenta como Ciro viajó a Mendoza para meterse de lleno en la producción de un disco orquestal repasando sus más de 30 años de trayectoria. Producido por BUDA Casa y 300 Productora.

En esta oportunidad se siente como el publico de la banda después haber pasado una pandemia sin show, se palpita que todo se va a dar para que esto explote de rock y emociones en cada canción.