Corrientes, martes 27 de septiembre de 2022

Sociedad Corrientes
ABRIRÁN TEMPLO EN CHACO

El Gran Maestre de la Gran Logia de la Argentina visitará Corrientes

20-09-2022
COMPARTIR     
El Gran Maestre de la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones, Pablo Lázaro, visitará la ciudad de Corrientes el viernes 23 de septiembre, en el marco de las actividades que la masonería argentina viene llevando a cabo en todo el país y en particular en la zona comprendida entre las provincias de Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes.

El Presidente de la masonería argentina brindará una conferencia de prensa el mismo viernes a las 11:00 horas en el Templo Masónico de la ciudad de Corrientes, ubicado en la calle San Martín 745.

Allí se detallarán las actividades a llevar a cabo, que incluye la colocación de la piedra fundamental del futuro Templo que se construirá de la ciudad de Resistencia, Chaco; las actividades que se desarrollarán en Corrientes y las diferentes líneas de acción en materia de filantropía que se llevan a cabo en todo el país.

Cabe destacar que, en la visita a la ciudad de Corrientes, el Gran Maestre se reunirá con autoridades provinciales y municipales con una agenda abierta.

Las puertas del Templo serán abiertas para despejar dudas a los visitantes quienes serán guiados por maestros locales.