"Hace 10 años el gobierno nacional no resuelve el acceso a paso de Los Libres por Ruta 14", expresó del ex intendente y senador nacional Eduardo Vicchi, en declaraciones a momarandu.com
El ex intendente de Paso de Los libres y senador nacional por Encuentro por Corrientes reiteró reclamos para qué gobierno de la Nación financie obras de acceso a la localidad.
El ex intendente de Paso de Los Libres remarcó que estas gestiones llevan más de 10 años dilatadas por parte del gobierno de la nación.
Vischi afirmó que hoy las localidades que reclaman obras el Estado de nacional se asemejan a esta, que hace una década reclama mejores condiciones de circulación de acceso a la ciudad.
El senador nacional recordó que Paso de los Libres se encuentra junto a un paso internacional con Brasil y remarcó que a través de ese punto más de 1000 camiones ingresan al país por día sumado a la circulación común y corriente