Corrientes, miercoles 03 de diciembre de 2025

Política Corrientes

Inauguran iluminación en la Ruta Nacional 12

20-08-2022
COMPARTIR     



El gobernador Gustavo Valdés inauguró este viernes la iluminación de la Ruta Nacional Nº 12 entre las localidades de Goya y Carolina, distantes entre sí por unos 15 kilómetros, resaltando el “esfuerzo compartido” entre Nación, Provincia y municipios en esta obra.

Sostuvo que ello “es clave para salvar vidas” en lo que respecta a la seguridad vial. Junto al Gobernador estuvieron en la ocasión el intendente de Goya, Mariano Hormaechea y el de Carolina, Elvio Sanabria, a quienes alentó a seguir trabajando en conjunto por el desarrollo rural de toda la zona.

El acto inaugural tuvo lugar durante la tarde en el mural de ingreso a la localidad de Carolina, donde simbólicamente encendieron un interruptor entre las autoridades dando apertura a la iluminación.
Tanto el intendente de Goya, como el de Carolina coincidieron en que la iluminación de este tramo de la ruta era una necesidad debido al intenso tráfico que concentra, lo que provocó diversos accidentes. Hormaechea agregó que las obras de iluminación continuarán en el tramo que va desde la rotonda de acceso a Goya hasta la conexión con la avenida Francisco Sá.

Sanabria, por su parte, agradeció al Gobernador por los trabajos que se realizan en la futura subestación transformadora, que abastecerá de energía a todo el municipio de Carolina y también a algunos parajes del de Goya.