Corrientes, martes 27 de septiembre de 2022

Deporte Corrientes

Juegos Correntinos : se desarrolló el Segundo Provincial clasificatorio

14-08-2022
COMPARTIR     
Se disputó en la ciudad Capital, el Segundo Provincial clasificatorio correspondiente a los Juegos Correntinos 2022, en las disciplinas Fútbol 7 mixto; Beach Handbol; Beach Vóley; Básquet 3vs3; y Fútsal sub16 femenino. El mismo inició este viernes por la tarde, con la llegada de las delegaciones del interior y el recibimiento en la sede de la Secretaría de Deportes, ubicado en el barrio Ferré.

En ese marco, el encargado de dar la bienvenida fue el secretario de Deportes, Jorge Terrile; acompañado por el plantel de profesores de la mencionada dependencia. Tras desear la mejor de la suerte a todos los participantes, el funcionario provincial valoró la política deportiva del Gobierno de la Provincia, y el incondicional apoyo del gobernador Gustavo Valdés, para que este certamen multitudinario sea posible.

El cronograma de actividades deportivas arrancó éste sábado mediando las 8 horas, y se extendió hasta horas de la tarde en Fútbol 7 mixto, que se jugó en el predio de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE); mientras que Beach Handbol femenino y masculino tuvo lugar en la playa Arazaty), al igual que Beach Vóley masculino y femenino. Básquet 3vs3 se disputó en en Gimnasio "Pedro Ferré"; y Fútsal sub16 femenino en el Club Hércules.

Clasificados a los Nacionales Evita

Beach Handbol masculino quedó para Capital; en Beach Handball femenino clasificó Virasoro; Beach Vóley masculino para Saladas; Beach Vóley femenino también quedó para Capital; igual que Fútbol 7 mixto; y Básquet 3v3 femenino; por su parte en Básquet 3vs3 masculino pasó Santa Lucía; y en Fútsal sub16 femenino Tabay.