Corrientes, miercoles 24 de abril de 2024

Política Corrientes
FRICCIÓN EN LA CÁMARA ALTA DE LA NACIÓN

La vicepresidente CFK antepone sus "metas personales" a los "problemas de la gente", acusa la senadora Valenzuela

12-08-2022
COMPARTIR     
La senadora nacional por Corrientes María Gabriela Valenzuela criticó a la vicepresidente y presidente de la Cámara alta, Cristina Fernández, y acusó al bloque de mayoría liderado por el justicialismo de omitir el tramiento de proyectos cruciales.

La senadora nacional observó que el bloque oposición sufre serias dificultades para tratar proyectos y criticó a la vicepresidente de la Nación.

Valenzuela dijo que la presidente del Senado de la Nación antepone sus "metas personales" a tratar "los problemas de la gente", expresados a través de estos proyectos.

La senadora dijo, por otra parte, que ha iniciado gestiones para dar respaldo a la ejecución de obras de infraestructura vial solicitadas con urgencia por intendentes del interior de Corrientes.

Valenzuela se refirió, puntualmente, a la construcción de la autovía sobre la Ruta 12, calificada por un numeroso grupo de jefes comunales como una nueva "ruta de la muerte".

La legisladora nacional, además, dijo que el Congreso de la Nación mantiene expectativas en torno al movimiento en el gabinete de Economía dentro del Poder Ejecutivo, y remarcó que al resultado de sus medidas los evaluará la gente.