Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
GOYA

Recuperan netbooks y proyectores robados de varias escuela que eran ofrecidos por marketplace

11-08-2022
COMPARTIR     
Efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Goya, recuperó elementos sustraidos del interior de un establecimiento escolar que eran ofrecidos en marketplace.

El procedimiento, un efectivo y paciente trabajo de investigación y exploración en las redes sociales y la plataforma “marketplace”, posibilito localizar a una persona que, a través de ese medio, ofrecía en venta notebook de similares características a las denunciadas como sustraídas de una escuela rural de esa localidad.

La investigación los llevó a diligenciar una orden de allanamiento en una vivienda, ubicada en el Barrio Villa Orestina, de esa ciudad.

Allí hallaron y recuperaron 9 notebook y cinco cargadores y como así también hallaron y secuestraron otros elementos que guardan relación a otros hechos denunciados días atrás y que también damnificará a otras escuelas rurales del departamento de Goya, como ser proyectores, alargues y prolongadores.

Todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada Dependencia Policial, donde-por razones de jurisdicción, se prosiguen con los trámites al respecto.