Corrientes, martes 16 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
COMERCIO Y MODERNIZACIÓN

Llega a Corrientes “Go Cuotas”, la plataforma que permite vender en cuotas con Débito

10-08-2022
COMPARTIR     
Este miércoles 10 de agosto a las 21:00 hs. en la sede de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes APICC tendrá lugar la charla informativa para comerciantes, emprendedores y público interesado, sobre Go Cuotas.

Se trata de una plataforma que permite realizar ventas en cuotas con tarjetas de débito.

Entre las ventajas que ofrece Go Cuotas, se puede mencionar la posibilidad de vender en cuotas sin aparatos físicos (posnet), las facilidades de pago para los clientes y la rapidez de cobro para el comerciante.

CARACTERÍSTICAS

Su uso no tiene costos fijos, el comercio no abona ningún costo de inscripción nii tampoco ningún costo fijo mensual. Solo una comisión cuando vende.

Asimismo, los cobros son inmediatos. El alta toma menos de 3 minutos y en ese mismo momento ya se puede comenzar a vender en cuotas y con débito.

Tampoco hay cuentas adicionales ya que automáticamente el dinero de las ventas es transferido a la cuenta bancaria del vendedor sin que quede en otra cuenta y lo tenga que transferir manualmente.

QUIÉN PUEDE VENDER CON GO CUOTAS

Para darse de alta en o Cuotas, solo se requiere completar un formulario en su página web. Consignando razón social, CUIT, datos completos y condición frente al IVA.

Al utilizar la plataforma, es posible incrementar las ventas dado que las estadísticas muestran que existen más tarjetas de débito que de crédito.

Como afirman desde la empresa: «El 70% de las personas entre 20 y 35 años no tienen una tarjeta de crédito. Pero si tienen una de débito».

Asimismo, refieren que si el cliente puede pagar en 3 pagos, en vez de que se le debite la totalidad de la compra, el ticket aumenta en promedio un 31.7%.