Corrientes, miercoles 24 de abril de 2024

Cultura Corrientes

“El Heredero” presentan novela de Marina Nill

10-08-2022
COMPARTIR     
Avelino Sainar Nuñez y Marina Nill en 2019



El sábado 13 de agosto a las 20hs se llevará a cabo la presentación de “El Heredero”, quinta y última parte de la novela “El Juego de las Máscaras” de Marina Nill. La misma se realizará en el Centro Cultural Ercilio Castillo, sito en López y Planes 336 de Resistencia, y estará a cargo de Avelino Sainar Nuñez, editor responsable de Editorial y presidente de la SADE Corrientes.

¿De verdad Sami es Bruno? La revelación que le hicieron a Daniela Benali trastornará a familia y amigos, pues el resultado de ese ADN determinará el curso del futuro. Al mismo tiempo, el antropólogo tiene una respuesta asombrosa a la consulta de Alejandro Hamlady sobre el origen de la pequeña Linli. Por su parte, Alejandro se niega a dejar de ser un Hamlady y se enfrenta con furia a sus posibles abuelas. Francisco Moreno insiste en sumar a Alejandro al equipo de trabajo del gobernador, y las tías musulmanas le obsequian a Daniela, por fin y después de tantos años, un contacto directo con su padre, ahora radicado en España. Caen los últimos secretos guardados y al fin se verá el verdadero rostro que ocultaban las máscaras.

Marina Nill, nació en Resistencia, Chaco, en 1973.
Es autora de la antología “Alternativos”; la guía para escritores “Y ahora ¿qué hago?”, y las novelas “Llamaradas de Recuerdos” y "Bufeos”. “El Juego de las Máscaras”, su tercera novela, consta de cinco partes: las anteriores ya fueron presentadas y pueden adquirirse en formato digital desde el sitio web de la autora https://nillmarina.com/ . “El Heredero” estará a la venta en formato econológico durante la presentación, así como también las partes anteriores de esta novela.
.