Corrientes, sábado 27 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
CIUDAD DE CORRIENTES

Seis detenidos en Santa Catalina en distintos operativos policiales

08-08-2022
COMPARTIR     
Efectivos de la Policía de Corrientes, dependientes de la Comisaría 23° Urbana, aprehendieron a 6 personas y secuestraron elementos en trabajos de prevención realizados durante este fin de semana.

Uno de ellos se llevó a cabo vinculado a un supuesto robo, por el cual lograron recuperar elementos sustraídos y secuestraron una motocicleta que habría sido utilizada en el hecho. Los detenidos como supuestos autores del ilícito fueron dos jóvenes e 23 y 19 años de edad.

Por otra parte, la Policía procedió a la aprehensión de dos jóvenes, de 19 y 20 años de edad y al secuestro de una motocicleta, debido a que dicho rodado presentaba en principio anormalidades en sus estampados numéricos.

En línea con otra causa por supuesto atentado y resistencia a la autoridad, también aprehendieron a dos personas, de 20 y 24 años de edad, que a prima facie estarían ligados al hecho.

Las personas aprehendidas y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que, en la citada Dependencia Policial, se prosigue con las diligencias y trámites pertinentes.