Corrientes, martes 16 de abril de 2024

Deporte Corrientes
SEMANA DE LA POLICÍA

Entrega de premios del Torneo de Padle de la Policía de Corrientes

06-08-2022
COMPARTIR     
El vicegobernador de la Provincia Pedro Braillard Poccard, participó de la entrega de premios y un agasajo a competidores del Cuarto Torneo Provincial de Padle.

El evento se realizó en el Círculo de Oficiales de la Policía de Corrientes, en el marco de la Semana de la Policía de Corrientes, cuyo día se celebra el 9 de agosto.

En un clima de camaradería, el acto contó con la presencia del Subjefe de la Policía Jorge Cristaldo, representantes de unidades regionales del interior como Goya y Paso de los Libres, autoridades del Círculo de Oficiales y efectivos policiales.

Braillard Poccard otorgó el premio Fairplay y también un reconocimiento al equipo de dos mujeres participantes del torneo.

El titular de la Cámara Alta se mostró agradecido por la invitación. “En mis tiempos de actividad pública me tocó en dos oportunidades un cargo que tenía relación directa con la Policía y la seguridad”.

“El gran esfuerzo que ustedes hacen, se refleja en algo muy particular, cuando las cosas andan bien nadie dice nada, pero cuando hay una equivocación todo explota, pero nadie ve el día a día, esa es la labor silenciosa, y llevo muy buenos recuerdos de esos tiempos, con reuniones de estas características”.

El vicegobernador consideró que “es muy lindo ver el crecimiento permanente del Círculo de Oficiales al que calificó como “uno de los espacios de actividades sociales más importantes de la ciudad y eso se logró gracias a su compromiso y su ímpetu”.

“Con respecto a la caballerosidad en el deporte, es importante que complementen las actividades difíciles de todos los días con algo que fomenta la camaradería”, finalizó