Corrientes, martes 19 de marzo de 2024

Sociedad Corrientes
ALLANAN KIOSKO DE DROGA

Desarticulan red de narcomenudeo en el Barrio Anahí

05-08-2022
COMPARTIR     
La Policía de Corrientes, tras un allanamiento, aprehendió a dos personas y secuestró gran cantidad de elementos, entre ellos marihuana y una importante suma de dinero, en el Barrio Anahí.

El operativo fue desarrollado por efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con colaboración del Personal de la Policía Alto Riesgo (P.A.R.), en el marco de la lucha contra el narco-menudeo- infracción a la Ley 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia.

Tras un allanamiento, procedieron a la aprehensión de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad y secuestraron varias cosas, entre ellas una importante suma de dinero y alrededor de 1 kg. de marihuana.

El procedimiento, lo realizaron ayer 04-08-22, en dos viviendas del Barrio Anahí, hallaron y secuestraron una balanza digital de precisión; teléfonos celulares; una importante suma de dinero en efectivo, de distintas denominaciones; un vehículo automotor marca Ford Fiesta; una motocicleta marca Zanella ZB; una bicicleta y envoltorios con marihuana, de un peso total de 1.004 gramos.

Asimismo, en la ocasión, se procedió a la aprehendieron de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con las diligencias y tramites del caso.