Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Deporte País

Vélez saca una luz de ventaja ante talleres

04-08-2022
COMPARTIR     
Velez y  Talleres jugaron un partidazo

Rápido y furioso salió Vélez. Porque a los cinco minutos sacó la luz de diferencia con un estupendo cabezazo de Janson tras centro de Leonardo Jara. Casi que no se habían acomodado y el local ya había enrojecido las gargantas de sus hinchas.

El equipo del Cacique Medina planteó lucha a hierro corto en la mitad de la cancha; esperó en su campo, presionó y cuando pudo salió de contra ante un rival tibio y sin punch. La T estuvo cerca en el ST pero Hoyos salvó su arco, en la contra Janson estremeció el horizontal y enseguida Vélez sacó a relucir la misma fórmula: centro de Jara y cabezazo de Janson.

Todo parecía definido, pero Talleres reaccionó y en cinco minutos lo empardó para ponerle pimienta a un partido que se había destacado por la pierna fuerte, la marca y no mucho más.

El golpe de escena que faltaba apareció a los 45 con el gol del chico Fernández, que redondeó una noche tensa en Liniers, en donde la serie quedó muy lejos de estar definida.

­LA SÍNTESIS
Vélez 3­ - Talleres 2­

Vélez: Lucas Hoyos (6)­; Leonardo Jara (7)­, Matías De los Santos (6), Valentín Gómez (5)­, Francisco Ortega (4)­; Nicolás Garayalde­, Máximo Perrone (5); Luca Orellano (5)­, Walter Bou (5), Lucas Janson (8)­; Lucas Pratto (5)­. DT: Alexander Medina­.

­Talleres: Guido Herrera (5)­; Gastón Benavídez (5)­, Matías Catalán (6)­, Lucas Suárez (5), Enzo Díaz (5)­; Diego Valoyes (6), Rodrigo Villagra (6)­, Christian Oliva (5), Matías Godoy (4); Alan Franco (4)­; Feder