Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
OPERATIVOS DE CONTRALOR

Interceptan gran cantidad de marihuana y detienen a dos mujeres en El Sombrero

03-08-2022
COMPARTIR     
El procedimiento lo concretaron mientras estaban realizando operativos en un camino vecinal tras la denuncia de un robo millonario perpetrado por sujetos disfrazados de policía.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de ayer, cuando ectivos policiales de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica del área capital, realizaban operativos de contralor y prevención en un camino vecinal en la zona del Sombrero.

Los efectivos investigaban un robo millonario perpetrado por sujetos disfrazados de policía.

En ese marco, demoraron a dos mujeres ocupantes de un auto, en el cual habían notado que trasladaban bolsos y/ o bultos extraños, que posteriormente resultó ser panes y cogollos de marihuana.

El operativo contó con la participación de autoridades judiciales federales en turno y de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado.

En la oportunidad, incautaron en forma legal 66 ladrillos dando un peso de 49 kilos con 928 gramos aproximadamente (tipo panes de marihuana) y 21 kilos con 399 gramos aproximadamente de sustancia vegetal (cogollo) dando un peso total de 71 kilos 327 gramos estimativamente.

Las cosas incautadas y las personas aprehendidas quedaron a disposición de la justicia