Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Política Corrientes
SUPERMINISTERIO

Argentina necesita un plan para combatir la inflación y acompañar al sector productivo afirmó Valdés

01-08-2022
COMPARTIR     
El gobernador Gustavo Valdés se refirió nuevamente al nombramiento de Sergio Massa en el Gabinete nacional
 
El gobernador deseó que al nuevo ministro "vaya bien" en su cargo y señaló que Argentina necesita medidas económicas y, en especial, combatir la inflación y acompañar al campo.

El sábado desde la Rural en Palermo el Gobernador  ya se habia referido al tema. Entonces señaló que "son los mismos actores que están cambiando de sillas alrededor de la misma mesa". Aún así deseó que "a la Argentina le vaya mejor"

"Ojalá que ahora puedan llevar a la Argentina para adelante. No lo han hecho hasta ahora, han fracasado , ver cómo terminan, porque les queda muy poco tiempo"., había agregado

Valdés, no obstante, recordó que este nombramiento no fue consultado a los gobernadores ni anticipado por los mandatarios que no integran "la liga" de gobernadores justicialistas.

Fue una decisión tomada por "Cristina Fernández", subrayó.

El gobernador, por otra parte, recordó que Corrientes tiene expectativas de que la provincia pueda recibir mayor cantidad de inversión de parte del Estado nacional, y remarcó que ha sido relegada en materia de obras, en relación con las provincias gobernadas por el peronismo.