El Ministro de Educación de la Nación Jaime Perczyk y de la Secretaria de Educación Silvina Gvirtz estarán el lunes 1 de agosto en la Ciudad de Corrientes con motvo de la primera jornada con extensión horaria en las escuelas
En ese contexto se formalizará un convenio para que la Nación financie los costos que demanda la modalidad de clases con una hora más en los niveles inicial, primario y secundario.
Jaime Perczyk y Silvina Gvirtz también rubricarán convenios bilaterales de Inet para culminar la ampliación y refacción integral de la Escuela Técnica de Construcciones Portuarias y Vías Navegables; más la refacción de la Escuela Técnica Juana Manso, la refacción de la Escuela Técnica Bernardino Rivadavia; con un aporte de $700 millones por parte del Gobierno Nacional.
La dupla de funcionarios nacinales además hará entrega de mochilas Pronafe Inet e impresoras 3D a estudiantes.
en la Escuela Técnica en la escuela Juana Manso.