Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Cultura Corrientes
ESPACIO MARIÑO

La Jauría y amigos: una noche repleta de músicos

30-07-2023
COMPARTIR     
Este sábado 30 de julio a las 23.00 horas se presentará José Vilotta y la Jauría de Verne con una lista de invitados con lo mejor de escena independiente de Corrientes. Las entradas ya están a la venta.

En marzo de este año la banda presentó "Solsticio", una sesión en vivo grabada en Estudios del Parque y con una puesta en escena pensada de principio a fin. En este material, que se encuentra disponible en YouTube, se puede evidenciar el crecimiento y el despliegue escénico que tiene la banda liderada por el músico José Vilotta.

"La idea de este show es compartir una fecha con amigos músicos que queremos mucho y hace rato queríamos hacer algo juntos" cuenta José Vilotta. Los artistas que serán parte de este encuentro son: Mencho, Ramiro Noguera, Juan Ignacio Vera, Ianis, Agustín Gómez, Ana Paula Ojeda, Gale, los dj Eterna Aprendiz y Tech y el regreso a los escenarios de la banda Río Salvaje. La Jauría de Verne está compuesta por los músicos: José Vilotta (voz y guitarra), Uli Gómez (percusión), Clarisa Radke (bajo), Diego Acosta (teclados) y Juan Tomas Encinas (batería).

"Queremos que el público viva una experiencia en todos los shows. Por eso pensamos mucho la puesta en escena y Gabi (Miranda) y Tom (Drose) prepararon unas visuales para acompañar las canciones", ampliaba Vilotta.

El show se llevará a cabo el sábado 30 de julio a las 23.00 en el Espacio Mariño (Santa Fe 847). Las entradas tienen un valor de $500 y se pueden adquirir en la tienda Que sea Rock (San Lorenzo 1501) y El Club del Tabaco (Junín 1771).