Corrientes, sábado 09 de mayo de 2026

Sociedad Corrientes
TRÁNSITO

Daños materiales, heridos y un despiste a consecuencia de múltiples siniestros viales

22-07-2022
COMPARTIR     
Foto ilustrativa.

Numerosos daños materiales a infraestructura pública, heridos y hasta un despiste y vuelco de un automotor fueron registrados en la última jornada a consecuencia de múltiples siniestros viales en las ciudades de Corrientes y Goya.

Efectivos policiales de la Comisaria Decimoquinta Urbana debieron intervenir en la Ciudad de Corrientes en inmediaciones de la intersección de las calles Los Guaraníes y Mercedarias ante un siniestro vial.

El mismo tuvo como protagonista a un camión, conducido por un hombre mayor de edad, que había arrastrado un cable de tendido eléctrico, provocado la caída de un poste de luz.

El conductor del camión, además, ocasionó la caída de una mujer mayor de edad, que se movilizaba en una motocicleta 110 cc.

En tanto, efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Juan Pujol, tomaron conocimiento que, por Ruta Nacional N°14, a la altura del km 370 aproximadamente, un automóvil, Renault Symbol, despistó y volcó.

El mismo era conducido por un hombre mayor de edad, con domicilio en la Provincia de Misiones.

Paralelamente, efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Goya, fueron informados que, Avenida Alem y calle Salta, de esa ciudad, también currió un siniestro vial.

El mismo tuvo como protagonistas a una camioneta-Toyota Hilux-; conducido por un hombre de 59 años; y una motocicleta-Honda Wave-; guiada por una mujer y a quien acompañaba un joven, ambos mayores de edad.

A consecuencia del accidente, los ocupantes de la motocicleta, resultaron con lesiones de consideración.