Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Universidad Corrientes

Sesión especial de UNNE para eligir al vicerrector y conocer el gabinete de Larrosa

06-07-2022
COMPARTIR     
Este  miércoles la Universidad Nacional del Nordeste designará a su vicerrector quien acompañar{a a Omar Larrosa flamante rector

La sesión   prevista a las 10 hs, en la Sala del Consejo Superior del Rectorado de la UNNE ser{a la primera la primera  presidida por eLarroza.

Luego de cumplido el Orden del Día-, el rector Larroza convocará a sesión especial, donde los Consejeros Superiores de la UNNE elegirán al/la vicerrector/a por mayoría absoluta y voto público.

Cumplida esta instancia de sesión especial de Consejo Superior, el profesor Larroza hará público los nombres de los profesionales que formarán parte de su gabinete de gestión.

Larrosa al asumir anticipó que promovería la reestructuración o creación de programas centrales como Formación Docente continua, UNNE Virtual, Formación de gestores universitarios, Evaluación y Desarrollo Curricular, Formación para el sector no-docente, entre otros.

Además dijo impulsaría la reestructuración de los Posgrados en la UNNE y el estrechamiento de lazos con organismos nacionales e internacionales que den visibilidad a la UNNE como productora de conocimiento.

“Es tiempo de pasar a una nueva etapa, de construir lo nuevo, reconstruir lo que hay que reparar y fundamentalmente, cambiar aquello que nos dificulta el crecimiento, la visibilidad y la referencia como centro formador y productor de conocimiento y de prácticas de excelencia”, prometió