Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
ROBOS

Avanzan investigaciones con arrestos en Paso de la Patria y Santa Rosa

05-07-2022
COMPARTIR     
La Policia aprehendió en Santa Rosa a tres personas y secuestró elementos, en tanto, en Paso de la Patria aprehendió a un hombre y recuperó electrodomésticos robados puestos en venta.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Santa Rosa, tras una intensa labor investigativa en relación a un supuesto hecho delictivo, que se habría registrado el pasado 02-07-22, en esa localidad, finalmente lograron hallar y varios elementos relacionado al hecho.

Además, los oficiales aprehendieron a tres peronas, entre ellas un menor de edad, que en principio estarían vinculados con el presente ilícito.

El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer 04-07-22, luego de los trabajos de investigación.

Fueron aprehendidos dos hombres mayores de edad, uno alias "Soldadito" y el otro alias "Chavo" y también a un joven menor de edad.

Los aprehendidos y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se continúa con la actuación sumarial del caso, según se informó a momarandu.com.

En tanto, efectivos Policiales de la Direccion de Investigacion Criminal, tras una la labor investigativa efectuada, lograron localizar y aprehender a un hombre de 42 años de edad y asimismo, secuestraron dos electrodomésticos, todo ello relacionado a un supuesto hecho delictivo, registrado el pasado 03-07-22.

El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer 04-07-22, en Paso de la Patria, donde luego de los trabajos investigativos, se aprehendió a un hombre de 42 años de edad, oriudo de la provincia de Buenos Aires, quien se encontraba ofreciendo en venta dos cafeteras, que habrían sido sustraídas por otra persona.

El aprehendido y las cosas secuestradas, fueron puestas a disposición de la justicia mientras que en la citada Dependencia Policial, se prosigue con los trámites al respecto.