Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Política Corrientes
REUNION ENCABEZADA POR CARDOZO

Directores de salud de la Región Sanitaria 3 debaten "optimizacion" del sistema

05-07-2022
COMPARTIR     
El encuentro tuvo como eje la optimización del sistema sanitario en general. Además, se hablaron de otros temas como: obras, recursos humanos, equipamiento e insumos.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó la reunión en la ciudad de Goya con la presencia de los directores de los hospitales de la región sanitaria 3.

El encuentro debatió  la optimización del sistema sanitario, además, se hablaron de otros temas como: obras, recursos humanos, equipamiento sanitario e insumos. “Se articuló lo que es la derivación, la categorización, la organización de las guardias y la atención de consultorios de todas estas instituciones, hemos logrado acuerdos muy importantes para dar solución a distintas falencias”, detalló el titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo.

“Goya es una ciudad muy importante para la provincia, porque tiene su Hospital Regional que contiene no solamente a los goyanos, sino también a la región sanitaria 3, pero también al resto de la provincia. Nosotros hemos implementado que estos hospitales formen parte de una red integral de toda la provincia, de manera tal, que sean junto a Paso de los Libres, los lugares de soporte de las derivaciones”

.