Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
OPERATIVOS DE CONTRALOR

Se acentúan los operativos de prevención y contralor por parte de la Policía de Corrientes

05-07-2022
COMPARTIR     
En horas de la mañana de de hoy la Policía de Corrientes efectuó en distintos operativos el secuestro de 09 motocicletas; y la demora de un total de 12 personas, de las cuales una de ellas, resultó registrar una medida cautelar.

Fueron llevadas a cabo en el marco de tareas de prevención y contralor, efectivos policiales del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas en forma conjunta con los distintos grupos especiales,

El despliegue abarcó diferentes sectores que componen las jurisdiccion de la Comisaria 8va. Urbana.

Los operativos, dieron inicio alrededor de las 05:00 horas, extendiéndose hasta pasadas las 07:00 horas, estando a cargo del Operativo el Jefe del Departamento Distrito Policiales y Unidades Operativas, contando con la colaboración del Personal de la citada Comisaria 8va.; del GRIM 1, 2, 3, 4, 5,; GIR, GTO; PAR INFANTERIA y del Comando de Patrullas.

En la oportunidad, se procedió a la demora de un total de 12 personas, quienes no contaban con ninguna documentación que pudieran acreditar fehacientemente su identidad, arrojando que una de ellas poseían una medida cautelar.

Asimismo, procedieron al secuestro de 9 motocicletas, debido a que sus conductores al momento del procedimiento no pudieron justificar su propiedad y/o procedencia.

Los demorados y los rodados secuestrados, fueron trasladados a la citada Comisaria jurisdiccional y donde se prosiguen con los trámites y diligencias de cada caso.