Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Chaco
SUPER STOCK 1000

Andrés Gandola: "Voy por el campeonato"

07-07-2022
COMPARTIR     
El piloto chaqueño, sensación en el SuperStock 1000, campeón argentino Superbike 250 cc. dijo en declaraciones a momarandu.com que su mirada se encuentra puesta en la punta del campeonato.

Las próximas fechas del Campeonato Super Stock 1000 lo llevarán a competir en la provincia de San Juan y luego en la provincia de la Pampa.

Andrés ya ha alcanzado el primer puesto en Bahía Blanca, en Termas de Río Hondo, y el tercer puesto en Neuquén, posiciones con las cuales ha sumado 40 puntos y un claro liderazgo en el campeonato.

"Hay muy buenos pilotos, pero con los puntos que logré creo que voy a lograr el campeonato. Voy por el campeonato. Aunque salga en segundo lugar, con tranquilidad puedo alcanzar los puntos que son necesarios", dijo a momarandu en la escudería Gandola.



Andrés Gandola es campeón argentino en motociclismo, campeón y subcampeón del 110 Std Zonal chaqueño, campeón argentino del CAT Moto 3™ y subcampeón del Campeonato Mexicano en la categoría 600.

Gandola participó del Campeonato Latinoamericano en Cancún, México, donde alcanzó el 3° puesto de 120 en toda América.

Además ha corrido, con participación destacada, en la Categoría 600 Super Sport , en el Campeonato Sudamericano en Termas de Río Hondo y en la Monomarca Yamaha R3.

8, 9 Y 10 DE JULIO A TODO MOTOR

El 8, 9 y 10 de julio el SúperBike Argentino volverá al circuito San Juan Villicum compartiendo escenario con el TopRace en un fin de semana unico e inolvidable que arrancará este viernes con entrenamientos y clasificación.

El SúperBike Argentino volverá a salir a pista como lo hizo en Termas de Río Hondo pero esta vez lo hará en un nuevo y pintoresto circuito como el de San Juan Villicum donde ya corrió en 2021.

Entre el viernes, sábado y domingo, la categoría desarrollará enrtrenamientos, clasificación, tanques llenos y finales con la siguiente cobertura televisiva:

• SABADO DESDE LAS 15:30 HS. POR TYC SPORTS 2 Y TYC SPORTS PLAY LA SUPER POLE DEL SÚPERIBIKE.

• DOMINGO DE 14:10 A 16:10 HS POR TYC SPORTS 2 Y POR TYC SPORTS PLAY: FINALES JUNIOR CUP, 300 SS, SUPERBIKE Y STOCK OPEN.

Este es el cronograma oficial: