Corrientes, martes 23 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
A UN TRÁMITE DE SER ELEVADO

El ascenso para el personal policial se aprobaría en agosto

05-07-2022
COMPARTIR     
Los ascensos para el personal policial se encuentran a un paso administrativo de ser elevados a la Casa de Gobierno de Corrientes y se estima que sean autorizados en agosto próximo, informaron fuentes en la Jefatura de Policía a momarandu.com.

Los ascensos se encuentran en este mismo momento en etapa composición de listas, las cuales luego serán "evaluadas" y "depuradas", antes de ser elevadas a la casa de gobierno para que constituyan el decreto que firmara el gobernador Gustavo Valdés, se señaló.

Este es el último paso que debe cumplirse antes de que el Gobierno de la Provincia autorice todos los ascensos programados para este año y que, según se estima, de acuerdo a los tiempos administrativos, serían difundidos a partir del mes de agosto, poco antes de que la Policía de Corrientes cumpla su próximo aniversario, se indicó desde la Jefatura de Policía momarandu.com.

Este es el próximo paso de ascensos trazados desde el Ministerio de Gobierno para las fuerzas de seguridad, luego de que fueran aprobados y difundidos todos los ascensos para este año para el personal penitenciario, ya comunicados a mediados de junio.