Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Sociedad Corrientes
FALTANTE DE PRODUCTO

La escasez de combustible impactará en la obra pública, advierte Vignolo

23-06-2022
COMPARTIR     
El ministro secretario general de la gobernación, Carlos Vignolo, dijo que posiblemente la obra pública también sufra contratiempos a raíz de la escasez de combustibles, y acusó al gobierno nacional de desoír a los sectores productivos y de no prever la importación para que no haya faltantes.

El ministro secretario general de la gobernación dijo que el faltante de producto afecta a las municipalidades y también a la obra pública que "se demora" debido a la dilatación de la normalización en el stock disponible.

"Lamentablemente, no se tomaron las medidas que se debían haber tomado pese a la advertencia hecha desde los sectores productivos", dijo el ministro.

"El gobierno nacional no ha tenido el pino de tomar las decisiones con anticipación y hoy la estamos pagando", expresó el ministro secretario general de la gobernación.

En la jornada se desarrolla una protesta de transportistas de carga autoconvocados y sindicalizados con reclamos entre los cuales destaca la normalización del abastecimiento de combustible y el emparejamiento de precios en el interior del país con los que se presentan en Capital Federal.